Portal Knights
Xbox One

Portal Knights recibe actualización gratuita y una expansión mayor en DLC

505 Games y el desarrollador Keen Games están agregando DOS enormes adiciones al popular juego de acción de acción y sandbox, Portal Knights. La primera adición es el DLC “ELVES, ROGUES, Y RIFTS”, donde la misteriosa luna de Faynore ofrecerá contenido nunca antes visto, que incluye:

  • Una nueva raza élfica! Juega como un Elfo, con nuevas orejas personalizables, peinados élficos, tonos de piel y más
  • !Una nueva clase de pícaro! Juega como un pícaro y explora nuevos talentos como el sigilo y el apuñalamiento, junto con docenas de armas y armaduras nuevas y creables.
  • ¡Las grietas roguelitas! Extensas mazmorras que se generan aleatoriamente al entrar, donde se encuentran trampas y rompecabezas tortuosos.
  • ¡El tiempo en las Fallas es limitado, y requieren un dominio absoluto para obtener el mejor botín! Los jugadores pueden explorarlos con amigos para su mejor intento de supervivencia. La ciudad élfica y el gremio de pícaros. Nuevos ambientes llenos de misiones e intrigas políticas.

Los jugadores que compren el DLC podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en estas nuevas áreas para que puedan obtener una vista previa del contenido de expansión de forma gratuita.  

La actualización GRATUITA para todos los jugadores de PC y consolas es la ACTUALIZACIÓN DE PRUEBAS, que contiene:

  • El Gremio de los Magos! Una nueva ciudad de misiones llena de personajes y de la tradición de Elysian.
  • Creación de mazmorras! Por primera vez, los jugadores del Modo Creativo podrán colocar monstruos y crear trampas y rompecabezas con nuevos bloques lógicos, botones, placas de presión y más.
  • Juegos públicos multijugador y permisos de usuario. Los jugadores de PC y PS4 ahora pueden optar por albergar o unirse a juegos públicos multijugador que serán visibles para todos los jugadores, no solo para los amigos. Para ayudar a proteger sus edificios y tesoros, los anfitriones podrán establecer permisos de usuario.
  • Nuevo registro de misiones. Los jugadores pueden realizar un seguimiento de sus misiones mientras viajan de una isla a otra y pueden elegir cuáles seguir.
  • ¡Mucho mucho mas! Cientos de actualizaciones de calidad de vida, corrección de errores, optimizaciones de rendimiento y otras sorpresas.

El DLC tiene un costo de $ 9,99 de Dolares “Elfos, pícaros y grietas” y la Actualización GRATUITA de Questing estarán disponibles en Steam y Xbox One, 27 de junio, y estarán disponibles para PS4 el viernes 28 de junio.