PS4 Tournaments
Playstation

PS4 Tournaments – Serie de Retadores

Nos alegra anunciarte que PlayStation a través de su PlayStation.Blog, presentó los PS4 Tournaments: Serie de Retadores invitado a todos los gamers de todos los niveles de habilidad a jugar y disfrutar los videojuegos competitivos desde la comodidad de su propio hogar en su consola PS4. Dará inicio el 6 de agosto con PS4 Tournaments: Serie de Retadores de Mortal Kombat 11, seguidos por FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros importantes títulos más adelante este año.

Temporadas

PS4 Tournaments: Serie de Retadores son por temporadas, dándoles la oportunidad de regresar y competir en sus juegos favoritos varias veces. En cada temporada, en cada temporada, avanzan por etapas para poner a prueba sus habilidades con igualdad de condiciones y ganar premios por sus esfuerzos. Vean lo lejos que pueden llegar, y luego regresen en la próxima temporada ¡y vean los nuevos premios que pueden ganar!

Etapas de Competición

Cada temporada de torneos tiene tres etapas de competición. Todos empezarán en la Etapa 1, y para Mortal Kombat 11, deben ganar como mínimo tres de cuatro partidas para avanzar a la Etapa 2. Esto permite más oportunidades para avanzar que en una estructura de eliminación simple. En la Etapa 2, competirán en un nivel de habilidad mayor y necesitarán ganar para moverse a la Etapa 3. En esta etapa final, se unirán a los mejores para competir por el título del campeonato.

Premios

Compitan y ganen para ganar cada vez mejores premios. A medida que avanzan en la etapas de competición, el valor de los premios aumentará. Desde específicos y únicos temas dinámicos o moneda in-game y premios en efectivo, hay mucha razones para competir durante la temporada.