Play Your Way: Choose between horizontal mode and vertical “TATE” Mode
Nintendo

Psikyo Shooting Stars Bravo – Review en Nintendo Switch

Nis America nos trae la segunda parte de la colección Psikyo Shooting Stars llamada Bravo es la segunda compilación de juegos de Psikyo y ya se encuentra disponible. Alpha y Bravo incluye diferentes juegos pero el genero es el mismo,Bullet Hell. Si bien esa entrega no tiene títulos reconocidos como la primera entrega, contiene un par de juegos que te harán sudar y repetir más de una vez ciertos niveles, por el diseño de etapas que por su dificultad.

Empezamos con Gunbird, es de avance vertical dispara todo lo que este enfrente tuyo y esquiva todo lo que no sean mejoras de disparo, creo que es de los mejores juego de toda la colección. Existe una variedad de pilotos para que elijas, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.

Seguimos con Gunbarich es un juego que de primera impresión me recordo a esos juegos que traían todos los celulares por allá en los 90´s y si mi memoria no me falla se llamaba Breakout. Donde tenias que romper una cantidad de ladrillos mientras evitabas que tu pelota no cayera al vacío. Pero esta variación incluye disparos y ciertos Power-Ups.

Tendrás que preocuparte en cada etapa existe un un límite de tiempo que le quita una vida si este se termina, la dificultad va en aumento por lo que tendrás que predecir más de un movimiento. Existe el agregado de jefes de nivel si se pudiera llamar de alguna manera, esto da un toque fresco a la aventura.

Unlimited Quarters: Six shooters, six stories, and an infinite supply of ammo

Samurai Aces Episodio II: TENGAI y Episodio III: SENGOKU CANNON, 2 juegos de disparos del genero bullet hell que no aporta mecánicas diferentes, a pesar de tener diferentes personajes seleccionables, se siente muy genérico, pero vamos a darle puntos extra por los finales que se tienen al terminar con cada uno de los personajes, a pesar de opinión popular me gusto mas el episodio III.

El ultimo juego de este compilado tenemos a Sengoku Cannon, parece un juego de virtual boy es una sensación algo rara, e igual que la demás selección de juegos para esta entrega de Bravo, excluyendo a Gunbarich, juego genérico de desplazamiento. tal vez son juego que nunca vieron el sol de esta lado del planeta y bien pertenece a un nicho con este lanzamiento en versión física en definitiva es para coleccionistas.

Pixel Perfect: Experience classic shooters beautifully rendered in high definition.

Plataforma: Nintendo Switch
Fecha de Lanzamiento: 18 Enero 2020
Número de Jugadores: Hasta 2 jugadores
Categoría: Acción / Arcade / Disparos
Desarrollador: CITY CONNECTION
Precio: $800 MXN
Formato: Digital / Físico

Juego proporcionado por NIS America para su reseña*