PUBG Club Open 2020
Entretenimiento

PUBG MOBILE Club Open 2020 con un premio acumulado de $ 5 millones

El programa oficial de esports 2020 para PUBG MOBILE comienza con el registro del PUBG MOBILE Club Open 2020 (PMCO 2020), abierto a todos los jugadores de todo el mundo. Desde aficionados, semi-profesionales hasta niveles profesionales, todos los jugadores tienen la oportunidad de probar sus habilidades y luchar para llegar al Campeonato Mundial. Los torneos de deportes electrónicos durante todo el año cuentan con un premio total sin precedentes de $ 5 millones de dólares, que duplica el premio total del PMCO 2019 del año pasado.

El año pasado, más de 50,000 equipos de todo el mundo probaron su valor táctico en torneos en el PMCO 2019 durante las divisiones de primavera y otoño, observados por millones de espectadores en todo el mundo. El torneo concluyó con más de 532 millones de vistas totales sintonizadas en la transmisión oficial en vivo y 57 millones de horas totales vistas (excluyendo las plataformas de China).

Hasta el martes 21 de enero, todos los jugadores pueden registrarse para la competencia PMCO 2020 Spring Split a través del sitio web oficial PUBG MOBILE Club Open. Del 23 de enero al 2 de febrero, los equipos registrados competirán en partidos de calificación en línea, y los equipos ganadores se clasificarán para avanzar en el torneo.