Golden Joystick-Smashtec
Gaming

PUBG MOBILE Open Finals y nominación a los Golden Joystick Awards

A principios de semana, 32 escuadrones de la región de Medio Oriente, América del Norte, América del Sur, Europa, Asia del Sur y Wildcard entraron en la etapa de semifinales de la división de otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019. Después de días de competencia total en los juegos de torneos tácticos, 16 equipos llegaron a la cima y aseguraron su lugar en las Finales Regionales a partir del viernes 18 de octubre.

La empresa líder mundial de tecnología Vivo es el patrocinador oficial del título de la PMCO 2019, que ofrece teléfonos inteligentes para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia. Los teléfonos inteligentes potentes y de rápido rendimiento de Vivo proporcionan una experiencia de juego perfecta, lo que lo convierte en un arma especial que adoran los consumidores expertos en tecnología a nivel mundial.

Los mejores 16 equipos calificados que se destacaron de las semifinales luego avanzarán en la competencia en la competencia oficial de las Finales Regionales a partir de mediados de octubre para tener la oportunidad de ganar las Finales Globales de Split de Otoño de PUBG MOBILE Club Open 2019 en Kuala Lumpur, Malasia. Los miembros de la comunidad pueden sintonizar el canal oficial de YouTube de PUBG MOBILE Esports para presenciar los torneos en vivo.