Infection Zombie
Mobile

PUBG MOBILE presenta el modo Infection Zombie

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron la actualización de contenido de la versión 0.14.0 completa para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). La actualización de hoy cuenta con una nueva versión de infección del exitoso modo zombie de PUBG MOBILE, además de nuevos temas de Royale Pass y más. Los jugadores pueden saltar en paracaídas a la última actualización de forma gratuita en la App Store y Google Play.

A principios de este año, PUBG MOBILE se asoció con Resident Evil 2 para darle al campo de batalla clásico un cambio de imagen siniestro siniestro con la introducción del modo zombie. En esta exitosa versión de PUBG MOBILE, los jugadores prueban su valor contra hordas de monstruos para sobrevivir hasta el amanecer.

Por primera vez, los jugadores ahora pueden pasar a un nuevo modo de infección asimétrica jugador contra jugador zombie, donde se dividen en Zombis o Defensores. Mientras que los defensores están equipados con armas de fuego, los zombis solo pueden usar armas cuerpo a cuerpo y habilidades especiales con tiempos de reutilización para derribar e infectar a los defensores. Si todos los defensores están infectados, ¡los zombis ganan!