PuyoPuyo_Launch
Noticias

[Puyo Puyo Champions] – Prepárate para enfrentarte al mundo

¡Puyo Puyo Champions (conocido en Asia como Puyo Puyo eSports) ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y Steam para PC! Es hora de lanzar blobs a tus amigos o a los mejores jugadores de Puyo Puyo del mundo mientras te abres camino en la cima de la clasificación.

Y al bajo precio de tan solo $ 9.99, puede permitirse la oportunidad de unirse a la emoción llena de diversión, acelerada y llena de acción que esta serie tiene para ofrecer. ¡Sea parte de una comunidad en crecimiento al recoger a Puyo Puyo Champions!

Características de Puyo Puyo Champions

  • La forma preferida de jugar: con un fuerte enfoque en el multijugador competitivo global en línea, Puyo Puyo Champions se basa en los conjuntos de reglas favoritos de los fanáticos de Puyo Puyo 2 (Tsu) y Puyo Puyo Fever. ¡Esto incluye el popular “Modo Fiebre” donde aplastas a tus oponentes con cadenas ya hechas!
  • Modo de torneo: duque los derechos de fanfarronear en el nuevo modo de torneo de ocho jugadores que le permite eliminar esa picazón local con amigos y familiares.
  • Sistema de reproducción mejorado: ¿lograr un combo de cadena devastador? Junto con las repeticiones guardadas automáticamente, Battle History proporciona una línea de tiempo visual de los momentos más grandes de un juego con marcas de tiempo, para que nunca tengas que preocuparte por perderte nada.
  • Audio dual: los jugadores tienen la opción de disfrutar de Puyo Puyo Champions entre el inglés o la interpretación en voz original en japonés, ya sea en inglés, francés, alemán o español.