Blade Pro
Gaming

Razer | Blade 15 y Blade Pro 17 con gráficos NVIDIA GeForce RTX 30

Para aprovechar las ventajas de las potentes GPUs, las laptops ahora están disponibles con nuevas opciones de monitores con mayores velocidades de taza de refrescamiento y mayores resoluciones. Las nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 gaming laptops forman la línea de gaming laptops más potente y diversa que Razer ha tenido – y con las nuevas configuraciones desde solo $1,699 USD, ahora todos podrán experimentar una Razer Blade.

“La nueva línea de Razer Blade es el mejor lugar para que los jugadores experimenten la próxima generación de juegos,” dijo Brad Wildes, Senior Vice President & General Manager of Razer’s Systems business unit. “Nuestra nueva línea cuenta con la más nueva tecnología de gráficos, entregando a los jugadores la experiencia más inmersiva disponible. Con las pantallas más rápidas del mercado y uno de nuestros chasises más pequeños, los jugadores podrán disfrutar de un juego ultrafluido en donde quieran. En pocas palabras: Las Razer Blades son la forma definitiva para jugar.”

La Más Poderosa

Las más nuevas Blade 15 y Blade Pro 17 ofrecen a los jugadores la tecnología más poderosa de gráficos disponible actualmente, armada con las nuevas NVIDIA GeForce RTX 30 Series laptop GPUs, hasta la NVIDIA GeForce RTX 3080. Los NVIDIA GeForce RTX 30 Series Laptop GPUs, con la arquitectura NVIDIA Ampere, incrementan la eficiencia de energía hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías MAX-Q de tercera generación como Advanced Optimus para un mejor rendimiento de batería cuando estás jugando, Dynamic Boost 2.0 para un mejor rendimiento del GPU cuando estás jugando o creando, y el Whisper Mode 2.0 para un mejor control acústico cuando trabajes en entornos silenciosos. 

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: