Razer
PC

Razer | Empieza el 2021 como la marca más popular de gaming

Razer, la marca líder mundial de estilo de vida para gamers se llevó a casa numerosos premios en CES 2021, incluyendo el “People’s Choice Award” oficial por segundo año consecutivo, y el quinto en total, después de haber sido nominado dentro de la categoría de “Best Gaming Product”. El esfuerzo de la compañía también fue reconocido por su creciente repertorio de hardware innovador de gaming por la división tecnológica del NPD Group gracias al “Top Increase in North American Market Share” por sus accesorios de gaming.

Además de solidificar su lugar como la compañía número uno en periféricos de gaming del 2020 con sus productos más importantes, Razer se expandió a nuevas categorías como: sillas gaming, gabinetes de computadoras de escritorio, productos de estilo de vida y una línea completamente nueva de productividad. En CES 2021 Razer siguió demostrando su innovación líder en el mercado con estos emocionantes productos y conceptos:

  • Razer Blade 15, la mejor Latptop Gaming – con un display con refresh rate ultra rápido de hasta 360Hz, un GPU de laptop NVIDIA GeForce RTX 30, almacenamiento y memoria mejorados con hasta 1TB NVMe SSD y 32GB de RAM DDR4, para cumplir con las necesidades tan demandantes de los gamers y creadores de contenido.
  • Razer Blade Pro 17, el remplazo definitivo de las computadoras de escritorio – ofreciendo una robusta conectividad y un display masivo de 17.3’’ con un refresh rate de hasta 360Hz y la siguiente generación de GPU de laptop de NVIDIA GeForce RTX 30-Series.
  • Project Hazel, la mascarilla más inteligente del mundo – diseñada para un futuro más consciente en la salud. Tiene un respirador protector de grado médico N95 el cual ofrece excelentes características amigables para el usuario como un panel frontal transparente que te permite ver la boca del usuario, tecnología VoiceAmp de Razer que ayuda a amplificar la voz, con un estuche que lo recarga y una luz ultravioleta en el interior para esterilizar la mascarilla, además cuenta con Chroma RGB de Razer para que los usuarios la personalicen como quieran.
  • Project Brooklyn, La silla gamer inmersiva de próxima generación – con un display desplegable de 60’’, retroalimentación táctica inmersiva, descansabrazos modulares 4D que se convierten en una mesa ajustable.
Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: