PROJECT HAZEL
PC

Razer | Máscaras inteligentes y sillas gamer en CES 2021

Razer, la principal marca mundial de estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy dos nuevos diseños conceptuales para CES 2021; el Project Hazel, la máscara facial más inteligente y socialmente amigable del mundo, y el Project Brooklyn, una silla gamer compacta e integrada para la inmersión de la próxima generación.

Los diseños conceptuales de Razer exploran la innovación por parte de los equipos de diseño e ingeniería de Razer para evaluar la retroalimentación de la comunidad e influir en la futura cartera de productos de Razer. Los primeros diseños conceptuales han salido al mercado o se han incluido elementos de los mismos en los productos finales.

La máscara inteligente se enfoca en ayudar a mejorar la comodidad del uso cotidiano, superando al mismo tiempo los desafíos comunes de interacción social, mientras que la nueva silla de juego transformable aporta una inmersión total de su háptica, sus gráficos y su iluminación en un factor de forma flexible.

PROJECT HAZEL – LA MÁSCARA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Desde el comienzo de la pandemia, Razer ha sido proactivo en la lucha contra COVID-19, incluyendo la conversión de sus instalaciones de fabricación para producir máscaras médicas certificadas y la donación de 1 millón de máscaras faciales quirúrgicas a los trabajadores sanitarios y médicos gracias a su iniciativa Razer Health. Una progresión y evolución natural de esta iniciativa, la máscara inteligente multiuso del Project Hazel de Razer aborda el creciente énfasis en la higiene y la preparación para riesgos inesperados para la salud, así como los problemas ambientales de las máscaras desechables, al mismo tiempo que mejora las características de la protección personal multiuso.

PROJECT BROOKLYN – TRANSFORMÁNDOSE A LA INMERSIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Diseñada para todo tipo de jugadores y pensada para que quepa cómodamente en su dormitorio o sala de juegos, el diseño del concepto de silla de juego del Project Brooklyn se transforma de una silla gamer ergonómica a un centro de entretenimiento completo que ofrece una inmersión impresionante y de última generación tanto para juegos de PC como de consola.

El Project Brooklyn es una silla de juego de vanguardia construida con fibra de carbono e iluminación RGB, que se transforma fácilmente en una estación de juego totalmente inmersiva, con imágenes panorámicas gracias a una pantalla desplegable de 60″, retroalimentación táctil incorporada en el asiento, y descansabrazos 4D modulares a mesas periféricas ajustables. Los tipos existentes de sillas “todo en uno” que ofrecen asientos de estilo “cockpit” y accesorios montados son típicamente de tamaño de una sala y costos astronómicos.

PROJECT BROOKLYN
Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: