Mobile

[Raziel] – Dark MMORPG esta por llegar a Occidente

Los populares cazadores de mazmorras iOS y Android

Raziel debutará con cuatro héroes titulares por elegir y héroes más jugables por descubrir en el juego. Raziel ofrece una nueva y flexible experiencia de juego para todos los jugadores para que puedan desarrollar sus personajes a través del atributo de héroes, habilidades, la combinación diferente de diferentes clases.

Emplea un sistema de batalla de estilo de equipo de etiqueta que permite a los jugadores llevar a dos héroes a la batalla. Estos dos héroes pueden intercambiarse libremente durante una pelea, ofreciendo una nueva capa de profundidad para las batallas entre jefes y las peleas PvP.

Fieles a su forma de rol, los héroes en Raziel también pueden ser mejorados con el botín que se encuentra en las mazmorras, el arte elaborado en el herrero y el desarrollo de sus habilidades y habilidades especiales.

Explora y conquista el oscuro mundo de fantasía de Raziel a través de su variada selección de personajes jugables. Las batallas son rápidas y fluidas y ocurren en 3D realista con control manual flexible y sin bloqueo automático del enemigo.

Además, Raziel se detalla completamente desde los personajes hasta todo el entorno del juego; con más de 4.500 clips de efectos de sonido insertados, es una experiencia de juego increíblemente inmersiva.

Raziel es un MMORPG revolucionario creado para dispositivos móviles que proporcionará a los jugadores una experiencia más intensa y dura de lo que nunca antes pudieron experimentar en sus dispositivos móviles.