Iron Crown
PC

Reclama tu derecho a gobernar con el modo en solitario de APEX LEGENDS

¡Prepárate para conquistar la arena! Con la llegada del evento “Iron Crown Collection”. el muy solicitado Modo en Solitario ya se encontrará disponible por tiempo limitado. Los jugadores podrán ingresar a la arena solos y enfrentarse a 59 enemigos solitarios: al final, solo una leyenda se alzará con la victoria. El evento también incluye una toma de control de la ciudad llena de adrenalina diseñada por el mismísimo Octane. Además, el evento “Iron Crown Collection” presentará nuevos skins, un botín nuevo y muchas más sorpresas esperando a ser desbloquedas por los jugadores.

Sin agallas no hay gloria. El Modo en Solitario de Apex Legends está aquí para los jugadores que tienen lo que se necesita para convertirse en campeón de Apex Legends por ellos mismos. Sin ningún compañero para cuidar sus espaldas, recoger botines, o les entregue una baliza de reaparición, los jugadores que ingresen en este nuevo modo tendrán que adaptar sus estrategias si quieren ser la única Legenda que salga con vida de Kings Canyon.

La toma de control de la ciudad por parte de Octane agregará una nueva y emocionante oleada de acción a Kings Canyon. El estadio, ubicado en un asentamiento costero al oeste de Skull Town, presenta algo nuevo para el más temerario en todas las Leyendas: un campo con un mega salto, rampas de acrobacias y mucho fuego esperan a las Leyendas que busquen presumir mientras consiguen bajas.

Del 16 al 18 de agosto los jugadores también obtendrán puntos dobles de EX para los 5 mejores resultados y victorias, lo que se aplica tanto al nivel de cuenta como a la progresión del Battle Pass.