Refused
PC

Refused es oficialmente la voz y sonido de Cyberpunk 2077

La cooperación con la aclamada formación sueca de punk rock implica escribir, grabar y producir un EP con los mejores éxitos de SAMURAI, con la dirección creativa del equipo de compositores de CD PROJEKT RED encabezado por Marcin Przybyłowicz. Las pistas nacidas de la asociación incluyen tanto inspiradas en gran medida en el material original, como las pistas originales creadas por la banda exclusivamente para Cyberpunk 2077

“Estoy increíblemente emocionado por haber rechazado a bordo para Cyberpunk 2077”, “Sé que hay un montón de fanáticos de la banda en el estudio, incluido Piotr Adamczyk, uno de los compositores que trabajan en el juego, que se me ocurrió la idea de esta colaboración. Estoy muy contento de que lo haya hecho, porque los riffs masivos, los tambores poderosos y las voces contundentes que los chicos de Refused entregan cuando SAMURAI me han sorprendido “. “¡Puedo decir de todo corazón que el factor punk de la música de Cyberpunk 2077 está por las nubes!”

Marcin Przybyłowicz, Director de Música, CD PROJEKT RED.

Los jugadores de todo el mundo ya han probado el trabajo de Refused para el próximo mundo abierto, la historia de acción y aventuras del CD PROJEKT RED, con el Chippin de SAMURAI, para concluir el E3 2019 Cinematic Trailer del juego. Para celebrar el anuncio, la pista icónica de SAMURAI se ha puesto a disposición en tiendas digitales seleccionadas y servicios de transmisión.