rainbow-six-campeonato-
Entretenimiento

Regresa el Campeonato Nacional Mexicano de Rainbow Six

El Campeonato Mexicano de Rainbow Six muestra cambios agigantados para su regreso. Tras el periodo de transferencias que comprendió del 6 de febrero al 8 de marzo, los equipos regresarán para disputar la segunda mitad de la temporada 2018 – 2019 entre organizaciones nuevas, cambios de jugadores y un gran crecimiento en la escena competitiva latinoamericana.

Una de las noticias de mayor impacto fue la entrada de Infinity Esports, quien adquirió a la ex escuadra de PEX Team quien se encuentra invicta en primer lugar de la tabla con 19 puntos, tras la salida de las piñas del mundo de los esports. El roster integrado por ‘Re4per’, ‘Toski’, ‘Morphed’, ‘Olimpo’, ‘Demonweasel’ y su ahora capitán e IGL -In Game Leader por sus siglas en inglés-, ‘Infinity G7,’ no sufrió cambios internos y se encuentra listo para mantener el liderato de la competencia, aunque el camino no será sencillo ya que se medirá contra equipos que se reforzaron de la mejor manera.

Rainbow Six

“En infinity Esports estamos muy contentos por haber adquirido un roster de nivel tan grande, como también de formar parte de los planes que tiene Ubisoft para impulsar y desarrollar aún más el campeonato de Rainbow Six y los esports en México, confiamos en que tendremos un desempeño a la altura de lo que están acostumbrados los seguidores infinitos” apunto Jorge “Jarvan” Valencia, country manager de Infinity Esports.

La primera sorpresa vino con la llegada de Timbers Esports al ámbito de los deportes electrónicos. La organización comandada por el Youtuber/Streamer ‘Werevertumorro’, ahora ‘Gaborever’, adquirió al roster de Team Fenix, un equipo que ha batallado para conseguir triunfos pero que se mantiene invicto con seis empates y una victoria que han cosechado a lo largo de las siete jornadas.

El influencer no esperó para mover sus fichas y, acompañado por su manager ‘Drako’, procedió a la contratación de ‘Mireles’, ex jugador de Atheris Esports, y de ‘Bluewars’, un jugador novato en el campeonato que ya tiene la experiencia de haber participado en las clasificatorias del Six Invitational y la Challenger League.