Club Open Globa
Entretenimiento

Resumen de PUBG MOBILE Club Open Global Día Uno

El primer día de competencia concluyó para el Campeonato Mundial inaugural PUBG MOBILE Club Open 2019 en Berlín, Alemania. El día terminó con el equipo X Quest F tomando la delantera con la mayor cantidad de puntos, seguido por el campeón de PUBG MOBILE Star Challenge del año pasado RRQ Athena, Elite Gaming y Spacestation completando los cinco primeros.

El torneo de deportes de PUBG MOBILE Club Open 2019 Global Finals enfrenta a los 16 mejores equipos de todo el mundo en el juego móvil que lucha por el campeonato y $ 2.5 millones en premios.

La empresa líder mundial de tecnología Vivo, el patrocinador oficial del título de las Finales Mundiales de PMCO 2019, proporcionó teléfonos inteligentes para potenciar la conquista de los jugadores en la competencia con una experiencia de juego ultra suave. El teléfono inteligente NEX que cambia el juego de Vivo, que ahora está bien equipado con los últimos modos Multi-Turbo y Turbo, será la herramienta definitiva para los jugadores mientras compiten en la Spring Split Global Final.

El primer día de la final de PUBG MOBILE Club Open 2019 también concluyó el partido TEAM UP show, que contó con la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo junto a Alan Walker y otras ocho celebridades e influyentes de todo el mundo, incluidos Boy Pakorn, Pevita Pearce, Chi Pu, PowerBang y más .