Rillaboom, Cinderace e Inteleon en sus formas Gigamax
Gaming

Rillaboom, Cinderace e Inteleon en sus formas Gigamax

Algunos de los Pokémon que viajan junto a sus Entrenadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse en el pack de contenido adicional La Isla de la Armadura. Tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon, las evoluciones finales de los Pokémon con los que los jugadores empiezan a dar sus primeros pasos en la región de Galar.

Rillaboom Gigamax

Categoría: Pokémon Percusión

Tipo: Planta

Altura: >28.0 m

Peso: ???.? kg

Habilidad: Espesura

Rillaboom Gigamax

El tocón que usaba como tambor ha crecido a una velocidad de vértigo, tanto que ahora parece un pequeño bosque. Rillaboom Gigamax se ha fundido con su batería forestal y se ha vuelto mucho más poderoso. Controla sus dos baquetas como si fueran sus propias extremidades y con ellas demuestra sus increíbles dotes como percusionista. Cuando está tocando la batería, Rillaboom Gigamax se concentra por completo, inspirado por el poder que se acumula en ella. Su sonido puede cruzar océanos y llegar a otras regiones. Se dice que quienes lo escuchan comienzan a bailar descontrolados siguiendo un ritmo que surge de su interior.

Cinderace Gigamax

Categoría: Pokémon Delantero

Tipo: Fuego

Altura: >27.0 m

Peso: ???.? kg

Habilidad: Mar Llamas

Cinderace Gigamax

La energía Gigamax ha hecho que el balón de fuego haya crecido hasta alcanzar proporciones desmesuradas. Poniendo en práctica su pulida técnica, Cinderace Gigamax le da una patada al balón haciendo que su espíritu luchador lo posea y persiga al oponente como si tuviera vida propia. Posee una fuerza inmensa en las piernas. De hecho, ¡se dice que son las más fuertes de entre todos los Pokémon! Es capaz de propinar movimientos tan poderosos con sus patadas que dejará atónito a cualquier Pokémon Dinamax, incluso sin su Balón Ígneo gigante.

Inteleon Gigamax

Categoría: Pokémon Agente

Tipo: Agua

Altura: >40.0 m

Peso: ???.? kg

Habilidad: Torrente

Inteleon Gigamax

Inteleon Gigamax tiene una cola larguísima gracias a este fenómeno. Se dice que puede llegar a superar los 40 m. Cuando alcanza el estado Gigamax, la cola de Inteleon se vuelve mucho más larga y rígida, por lo que le sirve de pilar sobre el que subirse para tomar su posición de combate. Este Pokémon tiene una mente muy avispada y es capaz de calcular el efecto de la gravedad en la trayectoria de sus proyectiles, lo que lo convierte en un francotirador magnífico. Inteleon tiene muchas aptitudes ocultas, que también se han potenciado gracias a la energía Gigamax. Gracias a las membranas nictitantes de sus ojos, ahora no solo es capaz de medir la distancia hasta su objetivo, sino que también puede detectar la temperatura, la presión del aire y el grado de humedad. Inteleon posee una puntería extraordinaria. Para este Pokémon, acertar a una baya a 15 km de distancia, incluso rodando, es pan comido.