Riot Forge Ruined King
Nintendo

Riot Forge | Ruined King para principios de 2021

Riot Forge anunció que Ruined King: A League of Legends Story llegará a consolas y PC a principios de 2021. Introduciendo por primera vez el universo de League of Legends a las consolas, Ruined King estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam y la Epic Games Store, y poco después llegará a PlayStation 5 y a Xbox Series X|S, con la posibilidad para quienes tengan una copia en PlayStation 4 y Xbox One de actualizar su versión de forma gratuita. 

Ruined King: A League of Legends Story es desarrollado por Airship Syndicate (los creadores de Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis, liderados por el legendario historietista Joe Madureira) y será el primer juego publicado por Riot Forge. Este inmersivo RPG por turnos de un solo jugador invita tanto a jugadores nuevos al universo de LoL como a aquellos versados en la narrativa del juego a deleitarse explorando sus misterios.

La historia transcurre en dos regiones de Runaterra: Aguasturbias, una ciudad portuaria hogar de cazadores de monstruos marinos, pandillas y contrabandistas de todo el mundo; y las Islas de la Sombra, una tierra maldita por la Niebla Negra que envuelve la zona y corrompe a quien se atreva a acercarse a ella. Para derrotar a un misterioso enemigo en común, los jugadores deberán conformar un ecléctico grupo de icónicos campeones de League of Legends: Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke.