Riot Games Latam Foros
Gaming

Riot Games | Sube de nivel el servicio de asistencia

Riot Games, compañía detrás de exitosos títulos como League of Legends, la cual también se encuentra preparando el lanzamiento de Valorant – su prometedor shooter táctico con poderes sobrenaturales que llegará oficialmente a PC el 2 de junio- buscará asegurar la mejor experiencia para sus jugadores a través de ofrecer a sus usuarios un servicio de asistencia más robusto al aliarse con Atento, empresa líder en atención a clientes en América Latina.

Y es que los jugadores brasileños podrán hacer llegar sus dudas e inquietudes que puedan encontrarse en los títulos de Riot con el equipo de Atento, quienes vigilarán la plataforma de soporte y los canales oficiales de comunicación de la desarrolladora, redes sociales incluidas, los siete días de la semana, de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., y seguirán altos estándares de manejo de datos del consumidor.

Según Cathrine Jooste, CCO global de Atento, el acuerdo entre las compañías se cerró días antes de que estallara la nueva pandemia de coronavirus en Brasil. Por lo tanto, la compañía tuvo que repensar todo el proceso de implementación del proyecto para garantizar que la estructura estuviera completamente lista a principios de mayo de manera segura.

Para mejorar la gestión y la participación de los canales digitales de Riot Games, Atento incorporó el uso de la plataforma Keepcon, que aplica tecnología semántica y permite comprender los comentarios de los usuarios con mayor precisión, evaluar sus sentimientos, así como clasificarlos para así responder en tiempo real a estas interacciones, de manera positiva y en menos tiempo.