PAX Arena VALORANT Invitational
Entretenimiento

Riot Games | PAX Arena recibe $ 25,000 con VALORANT Invitational en julio

100 de los mejores jugadores del mundo se lanzarán en VALORANT a partir del martes 22 de julio en un combate táctico de 5 contra 5 de round robin y eliminación simple para llegar a las finales del domingo 26 de julio. Los ocho mejores equipos se llevarán a casa su parte de $ 25,000, con $ 10k para el equipo ganador. Vea la acción durante toda la semana en las transmisiones de los competidores y en el canal PAX Arena Twitch, coanfitrión en el VALORANT Twitch oficial.

Este espectacular enfrentamiento de verano para el tirador táctico basado en personajes 5v5 VALORANT se une a la rica tradición de los eventos de deportes de PAX Arena. Patrocinado y coorganizado por Riot Games con el apoyo promocional de Seagate como patrocinador principal, el PAX Arena VALORANT Invitational reunirá a 20 equipos, incluidas 16 organizaciones profesionales y cuatro escuadrones de influencia, para ganar su parte de un pozo de premios de $ 25,000, a partir del miércoles 22 de julio a las 2:00 p.m. PT.

El equipo campeón del PAX Arena Invitational se llevará a casa $ 10,000, con las acciones del premio acumulado entre los ocho mejores equipos. Los espectadores pueden esperar la competencia de nivel S de los mejores competidores VALORANTES del mundo, entrevistas a jugadores a lo largo de la serie y obsequios de los discos duros de juegos y unidades de estado sólido aclamados por la crítica de Seagate.