battlefield v pc requirements
Entretenimiento

RKT Esports se impone a Valorem en la final presencial de Rainbow Six Siege

El pasado domingo 11 de noviembre, se jugó la final presencial de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege durante Xbox FanFest 2018, evento en el que Xbox México, Claners Latam y Ubisoft invitaron a los dos mejores equipos del certamen, RKT Esports y Valorem, para enfrentarse en un duelo de proporciones titánicas.

La acción en el mapa de “Frontera”, el cual fue seleccionado por el equipo de Valorem. Desde un inicio se vio un equipo de RKT bastante agresivo, gracias a que sus integrantes imprimieron la emoción al encuentro durante sus rondas de defensa y bajo la guía de SkMzY conquistaron varias de las rondas, mientras que un equipo bastante tímido de Valorem batallaba por encontrar la solución a la lluvia de balas de sus rivales. Las rondas transcurrieron y RKT, con una ventaja considerable, logró concluir el primer mapa con una abrumadora puntuación de 6 – 2, el primer paso hacia el campeonato para la escuadra de los lobos.

battlefield v review

El segundo mapa, selección de RKT, fue “Línea Costera” y con los ánimos arriba la escuadra liderada por SkMzY mantuvo su fuerza y entusiasmo al llegar a Ibiza. Valorem tenía la obligación de ganar para llevar la final al ultimo mapa y una nueva ronda de partidas. Nuevamente, la agresividad y estrategia fueron fundamentales para el equipo de RKT que se llevó sin mayor esfuerzo 4 rondas consecutivas al ataque, en las que las malas decisiones llevaron a Valorem contra las cuerdas. Sin embargo, la escuadra logró recuperar un punto antes del cambio de roles, el cual les fue suficiente para acercarse peligrosamente a su rival.

Valorem necesitaba encontrar el coraje de Sancho.AE, Nixerini y Sorsini para mantener la viva esperanza, sin embargo fue Abner quien les quitó el sabor de la gloria y fulminó su voluntad, en lo que pudo haber sido el punto más cardíaco del torneo de la mano de Sancho.AE, con un resultado de 6 – 3 en el segundo mapa. RKT Esports, aplastó a su rival, se convirtió en el digno merecedor del título de campeón y de los flamantes premios de los patrocinadores: 5 consolas Xbox One S (una por jugador), créditos Claners Diamante (7,560) y $15,000 pesos en efectivo.