EVENTO IN-GAME “RUMBO AL S.I. 2020”
Gaming

Rumbo al S.I. 2020 está de regreso en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia que el evento in-game “Rumbo al S.I. 2020” está de vuelta en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un mapa completamente nuevo: ‘El Estadio’. El evento se llevará a cabo cada fin de semana (de jueves a domingo) a partir del 15 de enero y hasta el final del torneo Six Invitationalel evento más importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el 16 de febrero y llegará con el primer Battle Pass completo para Rainbow Six Siege, el cual contribuirá al premio acumulado del Six Invitational.

Durante el evento, los Operadores tratarán de probar quién es el mejor de los especialistas de Six en un nuevo mapa: ‘El Estadio’, de tiempo limitado, especialmente creado para esta competencia. En este mapa, paredes de vidrio a prueba de balas, crean nuevas situaciones en las que podrás ver a tus oponentes sin tener la oportunidad de enfrentarlos.

Las partidas son el modo de bombas con selección y veto de operadores al mejor de 3, con rondas de 3 minutos con una rotación de 3 rounds. Todos los operadores estarán disponibles para todos los jugadores en este playlist y seis competidores estarán automáticamente equipados con su equipo “Rumbo al S.I. 2020”: Blitz, Caveira, Hibana, Mozzie, Sledge y Thermite.