Netflix-Magic
ENTRETENIMIENTO

Russo Brothers crean serie animada de Magic-The Gathering para Netflix

Wizards of the Coast, renombrados creadores de Dungeons & Dragons and Magic: The Gathering, se complacen en anunciar una asociación con Netflix y Russo Brothers (Avengers: Infinity War / Endgame) para producir una serie animada de Magic: The Gathering. Magic: The Gathering presentará talento creativo de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series, Star Wars: Clone Wars, Firefly, Agent Carter, Ultimate Spider-Man y The Lego Movies.

El primer juego de cartas coleccionables del mundo, Magic: The Gathering es un juego de cartas de colección creado por Richard Garfield y lanzado en 1993. Magic: The Gathering ahora también está disponible digitalmente en Magic: The Gathering Arena, que se puede jugar en la versión beta gratis aquí.

  • Netflix está uniendo fuerzas con Joe y Anthony Russo, Wizards of The Coast, y Allspark Animation de Hasbro para llevar el fenómeno mundial de Magic: The Gathering a la pantalla por primera vez en los 25 años de historia de la franquicia icónica con una serie animada Magic: La reunion.  
  • Los Russos supervisarán la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las historias de los Planeswalkers, que son los héroes y villanos únicos de Magic que luchan contra las apuestas de mayor envergadura que cualquier otro mundo puede sostener.  
  • Creada en 1993, la franquicia Magic se ha conectado con más de 38 millones de fanáticos en los últimos 25 años y se ha publicado en once idiomas y jugado en más de 70 países.  
  • Joe y Anthony Russo (Avengers: Infinity Wars, Avengers: Endgame) serán los productores ejecutivos de la serie.