Galaxy M51
Tecnología

Samsung | Galaxy M51 con una batería de 7000 mAh

Samsung Electronics México presenta el nuevo Galaxy M51, el más poderoso y premium integrante de la serie M pensado para consumidores generación Z y millennials amantes de la tecnología. Cuenta con un procesador Snapdragon 730G de Qualcomm y es el primer smartphone en México con una batería de 7000 mAh. El dispositivo también incluye una pantalla SuperAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas para una experiencia inmersiva y una cámara líder en el segmento: 64MP Quad Camera, incluyendo el modo Single Take, creando así el “monstruo más poderoso” en el portafolio de la serie M de Samsung. 

Galaxy M51, la primera batería de 7000 mAh en México

La serie Galaxy M es conocida por sus poderosas características, incluyendo una monstruosa batería para un impresionante desempeño. Desde el lanzamiento de esta gama a principios de 2019, los smartphones de la serie Galaxy M fueron los primeros dispositivos de Samsung en incluir una batería líder en el mercado de 5000 mAh, y posteriormente de 6000 mAh, para cubrir la creciente necesidad de los consumidores de contar con un smartphone que dure por todo el día. 

Galaxy M51 incluye también un cargador rápido tipo C de 25W, que recarga el smartphone al 100 % en menos de dos horas, además de que permite carga inversa y cuenta además con un cable USB Tipo C a Tipo C, permitiéndole a los usuarios compartir información sin importar el lugar donde se encuentren.