Samsung MicroLED
Tecnología

Samsung | MicroLED nueva era de calidad de imagen y diseño

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento y la preventa del innovador Samsung MicroLED de 110” en Corea del Sur. A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MicroLED ofrece vibrantes colores y un brillo asombroso con tecnología de pantalla LED inmersiva.

En 2018, se presentó la primera pantalla MicroLED de Samsung en forma de “The Wall”, un sistema de módulos configurables que se podían instalar de forma profesional. Con el nuevo MicroLED de 110”, por primera vez Samsung ofrece la experiencia MicroLED en una televisión tradicional. A diferencia de su contraparte modular, la instalación y la calibración se simplifican, debido a que el nuevo modelo MicroLED de 110” está prefabricado, lo que ofrece increíbles funciones inteligentes, de video y de audio listas para usar.

Diseño envolvente y Audio premium 

Cuando se enciende MicroLED de 110″, se disfruta de una experiencia espectacularmente inmersiva gracias a su relación pantalla-cuerpo del 99,99%. La matriz negra y el bisel se han eliminado por completo de la pantalla, dejando solo la pantalla, lo que brinda a los consumidores la experiencia de contenido más envolvente.

Samsung ha innovado y optimizado sus funciones de Smart TV para aprovechar la enorme pantalla de MicroLED de 110″. Por ejemplo, los consumidores pueden usar la función Multi View para ver cómodamente hasta cuatro contenidos diferentes al mismo tiempo en pantallas divididas de hasta 55″. Al usar esta función, los espectadores pueden conectar varios dispositivos externos y disfrutar viendo noticias, películas y otras aplicaciones simultáneamente en una pantalla, para que puedan mantenerse al día con varios deportes a la vez o transmitir un walkthrough mientras juegan un videojuego, todo en impresionante calidad y tamaño.

Comments (0)

Deja tu mejor comentario en este espacio para ti...

%d bloggers like this: