seria Galaxy Note20
Tecnología

Samsung | Puntos de venta la nueva serie Galaxy Note20

Se trata de Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento; Galaxy Buds Live, audífonos ergonómicos con una calidad superior de sonido y un diseño totalmente renovadoGalaxy Watch3, un smartwatch premium con funciones avanzadas de salud; y Galaxy Tab S7 y S7+, tabletas versátiles enfocadas a productividad y creatividad.

Precios sugeridos y disponibilidad de colores.

DispositivoPrecio sugeridoColores disponibles
Galaxy Note20$26,999 PesosMystic Grey, Bronze, Green
Galaxy Note20 Ultra$33,999 PesosMystic Black, Bronze
Galaxy Buds Live$4,499 Pesos Mystic White, Bronze, Black 
Galaxy Watch3$10,499 PesosMystic Black, Silver 45mm
Galaxy Watch3$9,499 PesosMystic Bronze 41mm 
Galaxy Tab S7$19,999 PesosMystic Black, Bronze 128GB
Galaxy Tab S7+ $23,999 PesosMystic Black, Bronze 128GB

Serie Galaxy Note20 

Se trata de la serie Note más potente hasta ahora — es una fuente de productividad que funciona como una computadora y permite experimentar videojuegos al máximo. Está disponible en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios diversos de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que brindan más tiempo para mantenerse conectado con los seres queridos.

La serie Galaxy Note20 reinventa la forma de trabajar, permitiendo hacer más en cualquier momento desde cualquier lugar para que se pueda llevar la productividad al siguiente nivel. 

Dispone de un S Pen avanzado, una de las características favoritas entre los usuarios de la serie, que ofrece la mejor experiencia de escritura para que poder capturar ideas, cada vez que la inspiración llegue. 

Para los gamers, Samsung ofrece su alianza con Microsoft junto al entretenimiento de la serie Galaxy Note20, tomando el juego virtual al siguiente nivel. El usuario podrá sumergirse por completo en la experiencia de juego móvil más poderosa que Samsung haya desarrollado en un teléfono inteligente, para que se pueda jugar como un profesional desde el sofá, el jardín o alrededor de la casa.