sea of solitude requisitos
PC

[Sea of Solitude] – Esta por llegar el mes de Julio a nivel mundial

Electronic Arts y el visionario estudio alemán Jo-Mei Games anunciaron que el juego de aventuras Sea of ​​Solitude se lanzará a nivel mundial el 5 de julio de 2019 a través de descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Origin para PC. Sea of ​​Solitude es una experiencia emocional que lleva a los jugadores a un viaje personal para superar la soledad interior de una joven mujer.

Los jugadores deben ayudar a Kay a ver más allá de la superficie, guiándola a través del paisaje de una ciudad inundada en una historia profundamente conmovedora de oscuridad y luz. A medida que las aguas suben y bajan para reflejar su propio estado mental, Kay se reunirá con fantásticas criaturas y monstruos, aprenderá sus historias y resolverá desafíos para librar al mundo de los recuerdos contaminados.

Recubierto con un estilo visual sorprendente, Sea of ​​Solitude es una aventura íntima en un mundo hermoso y en evolución en el que nada es lo que parece. El viaje de Kay se desarrolla alrededor de entornos dinámicos mientras el clima atmosférico del juego ayuda a visualizar las emociones de los personajes.

Los jugadores abren nuevas áreas para explorar superando desafíos emocionales y revelando progresivamente la luz y el color en el mundo oscuro y tormentoso. A través de encuentros únicos con una variedad de monstruos hermosos y terroríficos, Kay descubrirá por qué su soledad la ha convertido en un monstruo y lo que se necesitará para volver a ser humano.

sea of solitude release date

Sea of ​​Solitude es un innovador juego de EA Originals desarrollado por el talentoso equipo de Jo-Mei Games en Berlín, Alemania. EA Originals fomenta el reconocimiento de algunos de los estudios de juegos más apasionados, independientes y talentosos de todo el mundo.

Estos juegos provienen de creadores de juegos altamente creativos a quienes les encanta inspirar a los jugadores.La poderosa narrativa deSea of ​​Solitude lo convierte en una experiencia de juego inolvidable y otra adición emocionante al programa de EA Originals.