Sea of Thieves supera los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento
Gaming

Sea of Thieves supera 10 millones de jugadores y trae actualizaciones

Para todos en Rare, la comunidad de Sea of Thieves representa lo mejor de lo que los videojuegos pueden ser y es el hogar de jugadores alrededor de más de 80 diferentes países, uniéndolos a través de Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 para que juntos puedan crear un sinfín de historias y momentos inolvidables. Ver todas estas historias compartidas en redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo día con día. A todas las personas que han jugado Sea of Thieves, ¡muchas gracias!

Nuestra comunidad será el elemento principal de nuestra actualización de enero, Legends of the Seas, que estará disponible para todos los jugadores completamente gratis a partir del miércoles 15 de enero. Esta actualización no solamente celebrará a nuestra maravillosa comunidad y sus historias, sino que también contará con dos regalos edición limitada con motivo del hito de sumar más de 10 millones de jugadores. Inicia sesión en el juego entre el 15 y 22 de enero y recibe una vela personalizada y un nuevo emote especial.

Nuevamente, a nombre de todos en Rare, queremos agradecerte por acompañarnos en este viaje. La mejor noticia es que apenas estamos empezando y tenemos grandes planes para el próximo año. ¡Nos vemos en altamar!