Football Manager 2020
Mobile

SEGA anuncia el lanzamiento de Football Manager 2020 en noviembre

El fútbol es un juego de opiniones. Desde la selección del equipo hasta las transferencias y las tácticas, todos tienen sus propias ideas sobre cómo obtener resultados en el campo. Sports Interactive y SEGA brindan a los posibles gerentes la oportunidad de demostrar que su opinión significa más que la mayoría cuando Football Manager 2020 se lance a principios de noviembre.

FM20 les dará a los jugadores la oportunidad de tomar las decisiones en su club favorito mientras toman el control del destino de su equipo y toman todas las decisiones que un gerente real toma a medida que desarrollan su equipo e intentan brindar un nivel sostenido de éxito.

Football Manager 2020 es el seguimiento del récord Football Manager 2019, que es la versión más vendida, más vendida y más jugada de la serie hasta la fecha en todas sus plataformas de lanzamiento. Nueve meses después de su lanzamiento, más del 60% de las personas que compraron el juego para PC / Mac en su vida todavía lo juegan cada mes.

Este año también marca la primera vez en la historia de la serie de larga duración que Football Manager estará disponible como título de lanzamiento en una nueva plataforma, ya que Football Manager 2020 debutará en Stadia de Google y será la forma más rápida de experimentar Entrenador de fútbol.