Humankind
Noticias

SEGA y Amplitude revelan el juego de estrategia histórica-Humankind

¿Qué pasaría si pudieras reescribir toda la narrativa de la historia humana? ¿Cómo cambiarías el curso de la humanidad? Estas son las preguntas en el centro de nuestro título de estrategia por turnos histórico más nuevo y tremendamente ambicioso, Humankind, donde guiarás a tu gente desde la era neolítica hasta la era moderna, combinando culturas a medida que avanzas por las épocas para crear tu propia civilizacion unica.

Lo que puedes esperar de Humankind

  • Un millón de civilizaciones – crea tu propia civilización única combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Comience como el antiguo Egipto, luego evolucione hacia los romanos, los jemeres o quizás los vikingos; la elección depende de usted.
  • Más que historia, es tu historia – enfréntate a eventos y figuras históricas reales, haz grandes descubrimientos científicos y visita las maravillas del mundo. Da forma a las creencias de tu gente y confronta a otros jugadores. Cada decisión que tomas agrega un broche de oro a tu historia.
  • A los ojos de la posteridad – el viaje importa más que el destino. La fama es una nueva y unificadora condición de victoria. Cada gran acción que realices, cada elección moral que hagas, cada batalla ganada construirá tu fama y dejará un impacto duradero en el mundo.