Replicante NieR SINoALICE
Gaming

SINoALICE | Yoko Taro presenta el evento Replicante NieR

En esta colaboración, juega a través de una historia completamente nueva y obtén a Emil / Minstrel sin cuerpo al finalizar. Todas las armas, personajes y detalles de la colaboración recibieron el sello de aprobación de Yoko Taro.

Avanza en el evento para ganar entradas para la Galería de tiro, donde los aventureros pueden ganar armaduras de eventos de colaboración, así como otros artículos.

Galería de tiro

Obtenga boletos de campo de tiro después de borrar “Sueños bajo páginas perdidas” y otras condiciones del evento de colaboración. Dirígete a la galería de tiro, donde los jugadores pueden probar suerte para ganar premios. Apunta a los objetivos del gran premio, el primer o el segundo premio para reclamar un artículo de premio especial.

Replicante NieR

NieR Replicant es un juego de rol de acción producido por Square Enix para Playstation 3 y lanzado el 22 de abril de 2010.

Fue desarrollado por el mismo equipo que Drakengard, junto con el mismo director creativo y compositores musicales que SINoALICE, Yoko Taro y Keiichi Okabe.

Desde su lanzamiento, se ha hecho un nombre por sí mismo debido a su atmósfera única, banda sonora impresionante e historia profunda y misteriosa.