Speed Drifters
Mobile

Speed Drifters de los juegos más populares estará en Festigame Chile

Speed Drifters, el exitoso juego de carreras alrededor del mundo para dispositivos móviles llegará junto a Free Fire al famoso Festigame en Chile. Garena no podrá pasar desapercibida por el enorme stand que tendrá en el evento, estará equipado con pantallas, un escenario, comentaristas en vivo, y una gran variedad de actividades dedicadas a los jugadores.

Miles de fans se reunirán para participar en partidas de Speed Drifters y Free Fire, en donde podrán ganar increíbles premios como camisetas, llaveros, códigos in-game y mucho más. Se espera una calurosa bienvenida de parte del público chileno ya que Speed Drifters, la versión localizada del juego estrella de Tencent llamado “QQ Speed”, es uno de los juegos de móvil más populares en la región, se ha mantenido en los primeros puestos de Google Play y App Store.

Publicado por Garena, estudio desarrollador de Free Fire (el juego para móviles más popular en latinoamérica) Speed Drifters nos traerá una emocionante e inmersiva experiencia para todos los visitantes de Festigame.

Speed Drifters es gratuito, y ya está disponible para descargar en Google Play y App Store, solo basta con buscar “Garena Speed Drifters” o revisar la lista de juegos más populares en estas tiendas.

Modo de Objetos: ¿Qué tal tomar la delantera con la ayuda de un objeto poderoso? Los jugadores pueden sabotear a sus oponentes enemigos o incluso obtener bonificaciones a su velocidad para llegar a la meta más rápido.

Partidas Clasificatorias: Una carrera contra otros oponentes que aman la competencia mientras pulen sus habilidades día a día, escalando así los rankings para convertirse en los mejores del mundo.

Zona de descanso: Hasta los mejores pilotos necesitan un respiro, y la Área de Descanso fue hecha para esto. Aquí los jugadores encontrarán minijuegos rápidos para divertirse con amigos y otros jugadores.