Switch_Midnight_Spyro
NINTENDO

¡Spyro Reignited Trilogy se desliza hacia el Nintendo Switch y a Steam este verano!

Spyro the Dragon hizo su regreso triunfal en Spyro Reignited Trilogy, y el 3 de septiembre continúa propagando el fuego remasterizado al aterrizar en Nintendo Switch y PC a través de Steam por primera vez.

Actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, Spyro Reignited Trilogy pronto permitirá a los fanáticos de Spyro disfrutar de los tres juegos originales de Spyro como quieran jugar .

En marcha con la consola de juegos de Nintendo o con un aspecto mejor que nunca en la PC. La trilogía, que incluye Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, estará disponible para preventa a partir de hoy a través de los principales minoristas a un precio de 39.99 dólares.

Switch_Towers_Spyro

Haciendo su debut oficial en Nintendo Switch durante la edición de este año de Nintendo Direct en E3, Spyro Reignited Trilogy marcará la primera vez que los tres juegos originales de Spyro estarán disponibles en una consola de Nintendo.

La trilogía también marcará la primera aparición de Spyro en una consola de Nintendo desde Skylanders Imaginators en 2016, y el primer juego dirigido por Spyro en una consola de Nintendo en más de 11 años. Con Nintendo Switch, los jugadores pueden saltar, deslizarse, atacar y prender fuego a sus enemigos mientras se enfrentan a los desafíos y aventuras del título, tanto en el modo portátil como desde la comodidad de sus hogares en el modo TV.

Spyro también tomará su primer vuelo en la PC a través de Steam cuando Activision Publishing, Inc., una subsidiaria de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), presente la dinámica colección de juegos en ardiente 4K y una tasa de cuadros sin límites para deleitar a ambos veteranos y nuevos fanáticos de la franquicia.