Starbound
Noticias

Starbound estrena el parche 1.4 Bounty Hunter

En esta actualización, asumirás el papel de un cazarrecompensas intergaláctico, emprender nuevas misiones para localizar a las bandas criminales buscadas y seguir las pistas para descubrir sus escondites. ¡Asciende a través de las filas del Peacekeeper para restaurar finalmente la ley y el orden en el universo!

Cuando están acorralados, algunos criminales pueden incluso ofrecer tesoros o recompensas como soborno. ¡Depende del jugador decidir qué tan estricta será la defensa de la ley! ¡También hay más de 50 nuevos monstruos de “colores raros” que pueden ser capturados, y una variedad de otros contenidos nuevos que incluyen muebles, armaduras, inquilinos y más!

Acerca de Starbound

Starbound es un juego extraterrestre de aventuras en un arenero. Has huido de tu casa, solo para encontrarte perdido en el espacio con un barco dañado. Tu única opción es bajar al planeta que se encuentra debajo y reunir los recursos que necesitas para reparar tu nave y comenzar a explorar el vasto e infinito universo.

1.4 Características clave de la actualización

  • Nuevas misiones generadas por procedimientos que hacen que el jugador viaje a mundos y al espacio, persiguiendo a bandas criminales.
  • Nuevas estaciones Peacekeeper para cazarrecompensas: trabaje a través de promociones y restablezca la ley en el universo
  • Lleva la lucha a las bandas criminales a sus escondites, ¡incluyendo una misión final climática y una lucha de jefes!
  • Nuevas misiones: convertirse en pacificador, asignación de novatos, ascender en los rangos, la buena lucha, mantener la paz, perseguir el Occasus
  • Nuevas variantes de monstruos elementales: son capturables y progresan en una nueva colección.
  • Nuevos muebles, objetos, disfraces, armas, y más! 4 nuevas canciones del compositor de Starbound Curtis Schweitzer