deck of ashes review
PC

[Steam] – Deck of Ashes Acceso Anticipado Reseña

Deck of Ashes es el primer juego de desarrollado por AYGames, donde nos trae una mezcla de juego táctico por turnos con tarjeta y toques RPG . Donde tendrás que empezar un viaje a través de un oscuro mundo de fantasía, buscando poderosas cartas para tu mazo de batalla y enfrentar a la bestia que anda detrás de ti. A lo largo de cada uno de los capitulos tendrás que enfrentar a enemigos, pero ten cuidado: si eres derrotado, debes comenzar desde cero.

A lo largo de tu aventura pelearas contra arañas, lobos, zombies, hechiceros, mientras haces uso del poder del fuego que esta encerrado en poderosas cartas que encontraras dispersas a través del tablero y al momento de usarlas se vuelven cenizas. por lo que tendrás que encontrar la forma de restaurar tu única manera de defensa, sí como sobrevivir a todos los constantes combates mientras revelas grandes tesoros.

La curva de dificultad empieza con batallas muy sencillas y de repente la siguiente batalla es la más difícil pelea jamás creada. Una de las partes fundamentales del juego es ir recolectando cartas con la finalidad de que tu mazo vaya creciendo y vayas generando mas estrategias para afrontar tu aventura.

Con el lanzamiento de Deck of Ashes en el acceso anticipado de Steam, debes tener en cuenta que en algunas ocasiones encontraras algunos errores, desbalance en la inteligencia artificial o grandes cadena de daño, esto debido a que aún los desarrolladores están balanceando el juego, pero no hay nada de que preocuparte, el juego es completamente jugable

Deck_of_Ashes_

En Deck of Ashes manejas a una de las Brujas de Izalith, donde te convertirás en la bruja del caos y abusaras del fuego para eliminar a tus enemigos. En realidad no es así, pero pareciera que se inspiraron en las historias de FromSoftware y es que es inevitable, por que desde la historia hasta la dificultad son idénticos, también tendrás el apoyo de una campamento donde descansaras para recuperar vida, subir de nivel, mejorar tus atributos, y manejar tu inventario, ¿te suena familia?.

El campamento por lo general se encontrar en el medio del mapa, que por lo general te la sensación de que es un mundo abierto, pero no es así ya que el juego esta dividido por capítulos y tiene libre albedrío de moverte por este capitulo y los caminos ya establecidos, para vencer a los enemigos y recolectar información y artículos de ayuda para tu aventura.

Aygames

El juego cuenta con un apartado gráfico muy visual, con un arte de personajes y ambiente muy bien detallados, por lo que disfrutaras de cada uno de los momentos que acontezcan en el juego. En la parte de audio no es algo que sobresalga, pero es algo te hace estar envuelto en el juego y va de acuerdo a la escena que se esta desarrollando.

El sistema de juego no es muy complicado pero vale la pena que antes de entrar de lleno al juego, vayas al tutorial con la finalidad de entender la estructura básica de las cartas y las mecánicas de juego. El juego es exigente con la administración de recursos por lo que una mala decisión puede llevarte a perder tu partida. La jugabilidad pareciera que es la combinación de Final Fantasy y HearthStone.

El juego a pesar de encontrarse en accesos anticipado, es muy recomendable si buscas un reto nuevo y fresco, que se encuentra en una posición donde debe ofrecer una experiencia única y así poder robarle mercado a juegos como Dragon Ball World Mision, The Darkest Dungeon, que son juegos que ofrecen experiencias diferentes y que se alejan del estándar clásico de cartas, se podrá decir que no tienen una relación entre ellos, pero al final luchan por conseguir a ese mercado que ya no se divierte con la formula clásica de los juegos de cartas coleccionables.

Plataforma : Steam
Fecha de Lanzamiento : 11 Abril 2019
Número de Jugadores : 1 Jugador
Categoría: Estrategia, Tarjetas
Publisher :  AyGames
Precio : $ 155 MXN
Formato : Digital

Juego proporcionado por AyGames para su reseña*