Steel Division 2
NOTICIAS

[Steel Division 2] – Beta oficial ya disponible

El desarrollador y autoeditor independiente Eugen Systems se complace en anunciar el inicio hoy de la beta oficial en Steam de su próximo juego de estrategia en tiempo real Steel Division 2. El lanzamiento completo del juego está previsto para el 2 de mayo de 2019.

Eugen Systems agradece a su comunidad su paciencia por el retraso del lanzamiento e invita a los jugadores que reservaron una versión del juego a través de Steam, Gamesplanet o The Humble Store a que se unan hoy a la beta oficial.

A partir de las 15:00 (hora peninsular española) de hoy comenzará la primera fase de la beta, que durará un total de 48 horas y ofrecerá a los jugadores la posibilidad de probar una serie de modos de Steel Division 2, incluido el desafiante modo Breakthrough. Los jugadores disfrutarán de cuatro fases beta de 48 horas hasta el lanzamiento completo el día 2 de mayo.

Para estar al día con las últimas novedades de Steel Division 2, no te olvides de visitar la página oficial del juego y sigue a los desarrolladores de Eugen Systems en Twitter, Facebook y YouTube. Los seguidores también pueden comunicarse con el equipo de Steel Division 2 de Eugen Systems y encontrarán los últimos diarios del desarrollador en los foros oficiales de Eugen Systems.