Street Fighter V: Arcade Edition
Steam

Street Fighter V-Arcade Edition agrega a E. Honda, Lucia y Poison

Tres nuevos retadores se unen a la contundente lista de Street Fighter V: Arcade Edition, aumentando la alineación actual a 38 personajes impresionantes. Disponible a partir del 4 de agosto, E. Honda, Lucia y Poison están trayendo sus personalidades únicas y estilos de lucha al juego tanto en PlayStation 4 como en Steam. Además, el icónico escenario de la casa de baños “Honda Sento” de E. Honda se ha modernizado para SFV: AE y también estará disponible el 4 de agosto.

El luchador de sumo favorito de la lucha callejera de todos, E. Honda completa la icónica alineación de World Warriors originales incluida en Street Fighter V: Arcade Edition. La marca registrada de Honda Sumo Headbutt se convierte en un Onigawara mucho más devastador, cuando se activa su potente V-Trigger. Justo pero obstinado, E. Honda insiste en mantener las cosas limpias, especialmente cuando compite en su territorio: la recién remodelada casa de baños “Honda Sento”

La oficial Lucia Morgan, una detective del Departamento de Policía de Metro City que apareció por primera vez en Final Fight 3, hace su debut en Street Fighter en SFV: AE. Lucia trae el calor con Burning Fight, un poderoso V-Trigger que mejora dramáticamente todos sus movimientos especiales basados ​​en patadas.

El veneno que empuña el látigo hace que regrese a Street Fighter V: Arcade Edition después de su aparición anterior en Ultra Street Fighter ™ IV. La principal dama de azote de Final Fight descubre Poison Cocktail, un V-Trigger inspirado en Molotov que literalmente destruye la salud de su oponente.