Mutant Alien
Noticias

Super Mutant Alien Assault anunciado para Nintendo Switch

Inspirándose en los clásicos de la arcada y en la seminal Super Crate Box de Vlambeer, Super Mutant Alien Assault es un baile con la muerte en los niveles aleatorios de una sola pantalla. El ritmo es rápido y esquivar es tan importante como disparar si esperas sobrevivir.

Lucha en doce etapas brutales en tres galaxias, incluyendo tres jefes para vencer el juego, pero solo cuando hayas desbloqueado y dominado innumerables armas, explosivos, armas laterales, habilidades y movimientos, así como diseños de niveles aleatorios, máquinas de armas, objetivos y enemigos, ¿puedes reclamar la verdadera victoria.

Sobre Cybernate

Cybernate, también conocido como Chris Suffern, es un desarrollador de juegos indie en solitario, con sede en Sydney, Australia. Chris comenzó a desarrollar juegos flash y el primero fue el muy exitoso y altamente calificado Mutant Alien Assault, una versión de la combinación intensa de plataformas y disparos en el Super Crate Box de Vlambeer con niveles basados ​​en objetivos que reemplazan a la persecución basada en puntaje basada en cajas. Gol. Después de varios años de aumentar sus habilidades, Chris volvió al concepto de crear Super Mutant Alien Assault, una secuela dramáticamente ampliada y mejorada para PC, consolas y ahora PlayStation Vita.