SUPERHOT
Nintendo

SUPERHOT explota y llega a Nintendo Switch

Como parte de un anuncio súper sorpresa, ¡SUPERHOT Team se enorgullece de revelar que el exitoso y ganador de múltiples premios SUPERHOT está disponible ahora mismo en Nintendo Switch! El equipo ama a Nintendo y quería asegurarse de que SUPERHOT en Switch fuera lo mejor posible.

Se han esforzado al máximo para asegurarse de que el juego funcione sin problemas en la consola de Nintendo y hayan hecho un esfuerzo adicional con algunas características nuevas y brillantes. Aprovechando al máximo el Switch que tiene para ofrecer, el cambio más grande que aguarda tanto a los jugadores nuevos como a los que regresan es la adición del objetivo de giroscopio opcional.

Estas nuevas mecánicas intuitivas permiten un grado extremo de precisión de puntería que antes no era posible. Los jugadores también pueden hackear, cortar, disparar y deslizar con los Joy-Cons para destrozar a los Red Dudes con solo un movimiento de su muñeca. SUPERHOT en movimiento nunca había sido tan accesible o divertido.

Como parte de un anuncio súper sorpresa

SUPERHOT Team se enorgullece de revelar que el exitoso y ganador de múltiples premios SUPERHOT está disponible ahora mismo en Nintendo Switch! El equipo ama a Nintendo y quería asegurarse de que SUPERHOT en Switch fuera lo mejor posible. Se han esforzado al máximo para asegurarse de que el juego funcione sin problemas en la consola de Nintendo y hayan hecho un esfuerzo adicional con algunas características nuevas y brillantes.

Sobre SUPERHOT Borrando las líneas entre la estrategia prudente y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. Sin barras de salud regeneradoras. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Eres solo tú, superados en número y armas, quitando las armas a los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas en cámara lenta.