Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack
Nintendo

Taiko No Tatsujin | Rhythmic Adventure Pack ofrece una dosis doble de RPG rítmicos

Desarrollado por DOKIDOKI GROOVEWORKS Inc., con sede en Tokio, TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK trae oficialmente dos títulos Taiko no Tatsujin nunca lanzados en el oeste (Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure 1 y 2) para jugadores fuera de Japón; entregando una experiencia única al clásico juego de ritmo japonés de culto. 

TAIKO NO TATSUJIN: RITMIC ADVENTURE PACK presenta una historia única en la que los jugadores se embarcan en dos aventuras diferentes de juegos de rol (RPG) que los llevarán a través de diferentes períodos de la historia, y hacia el futuro, para luchar contra más de 250 monstruos, jefes y tambores enemigos.

Los jugadores deberán perfeccionar sus habilidades de tocar el tambor rítmico para vencer a los enemigos. Completar desafiantes combos rítmicos inflige más daño a los personajes enemigos, lo que lleva a su derrota. Sin embargo, los viejos enemigos pueden convertirse en futuros aliados, ya que los jugadores pueden invitar a los enemigos vencidos a unirse a su grupo para enfrentarse a enemigos y jefes aún más poderosos.

Los fans de la serie también pueden disfrutar del juego clásico de Taiko no Tatsujin en el Rhythm Game Mode de TAIKO NO TATSUJIN: RHYTHMIC ADVENTURE PACK, que incluye más de 130 canciones y seis pistas completamente nuevas, que incluyen “Charles” por balloon (feat. flor) y “Gurenge” de LiSA, el tema de apertura de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.