PC Master Race

Incluyendo computadoras, accesorios, componentes, juegos y más. PC Master Race-Un conjunto de componentes con CPU, GPU  es una idea genial para gamers

Nvidia | Laptops GeForce RTX impulsadas con GeForce RTX 3050 Ti y 3050

NVIDIA acaba de anunciar una nueva serie de laptops GeForce RTX de los principales fabricantes del mundo, que ofrecen ray tracing en tiempo real y DLSS basado en IA a decenas de millones de jugadores y creadores, a partir de solo 799…

Deep Silver | METRO EXODUS Enhanced Edition ya Disponible para PC

Deep Silver and 4A Games are pleased to announce the launch of the Metro Exodus PC Enhanced Edition – a radical update that harnesses the power of Ray Tracing-capable GPUs to deliver an incredible visual upgrade. The PC Enhanced Edition is available…

Nvidia | Configuraciones para RE Village-Metro Exodus Enhanced

El mes de mayo marca el histórico regreso de Metro Exodus en PC, en su versión “Enhanced”: la primera superproducción 100% iluminada por Ray Tracing.  El mes aún cuenta con los lanzamientos de Resident Evil Village, la versión remasterizada de…

Nvidia | Metro Exodus se vuelve más rápido con Nvidia Dlss 2.0

NVIDIA publicó hoy un Game Ready Driver para Metro Exodus PC Enhanced Edition, una nueva versión del juego que es gratuita para todos los propietarios de la versión original. Metro Exodus PC Enhanced Edition actualiza el juego con NVIDIA DLSS 2.0…

Valorant | Estrena Breeze su nuevo mapa competitivo

Riot Games reveló, BREEZE, el nuevo mapa para la escena competitiva de VALORANT. Con seis mapas en rotación, se incluye un sistema de bloqueo de mapas y un proceso de selección que se implementará antes de cada partida y que…

NVIDIA | Call of Duty añade Nvidia Dlss

Los jugadores con GPUs NVIDIA GeForce RTX disfrutarán de hasta un 70% de mejora en el rendimiento en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare, gracias a la incorporación de la tecnología DLSS de NVIDIA en el…

Nvidia | Game Ready Driver para la GeForce RTX 3060

Este driver también incluye soporte para la demo de Outriders, así como compatibilidad con NVIDIA DLSS en Nioh 2 – The Complete Edition y Mount & Blade II: Bannerlord, NVIDIA Reflex en el servidor de pruebas de Rainbow Six Siege, e introduce 25 nuevos perfiles de configuración…

Nvidia | Rtx On jugadores de Rainbow Six Siege prueban Nvidia Reflex

Esta semana ha llegado Reflex a Rainbow Six Siege, la tecnología de NVIDIA que reduce en gran medida la latencia del sistema, mientras que Nioh 2 y Mount & Blade II: Bannerlord han recibido soporte para DLSS. También es más…

Logitech | Celebra el amor sin importar la distancia

Siendo este año diferente a cualquier otro, muchas parejas tendrán que celebrar este Día del Amor y la Amistad sin poder pasar un día juntos. A pesar de la distancia, hay algunas formas de estar más cerca de nuestra pareja,…

NVIDIA | Beneficios de la tecnología Reflex en Valorant

No es una exageración decir que cada milésima de segundo cuenta en un juego Shooter como Valorant. Ahí es donde entra Reflex, la tecnología de NVIDIA que reduce enormemente la latencia del sistema, que es el tiempo de respuesta a las…