Terraria Switch
Noticias

Terraria una aventura salvaje disponible en Nintendo Switch

El editor de videojuegos global 505 Games, en colaboración con los creadores Re-Logic y el desarrollador Pipeworks Studio, se enorgullece de anunciar que el juego de acción y aventuras en 2D Terraria ya está disponible en Nintendo Switch.

El lanzamiento del juego popular estará disponible para comprar por $ 29.99 a nivel mundial hoy en día en Nintendo E-Shop y en tiendas minoristas a finales del verano.

Terraria debuta en Nintendo Switch hoy, con características y contenido populares de la anterior actualización de la PC / consola 1.3 y mejorado para las consolas de Nintendo Switch, que incluyen:

  • Soporte de pantalla táctil para navegar rápidamente por el inventario y agregar más delicadeza en la construcción, excavación y combate (se requieren dos controladores joy-con por jugador)
  • Juego en línea de hasta 8 jugadores (se requiere suscripción a Nintendo Switch Online)
  • Más de 300 enemigos para combatir, derrotar y saquear por botín. · Más de 20 jefes y eventos para probar verdaderamente las habilidades del jugador.
  • Evento de invasión celestial de final del juego y el encuentro del jefe final del Señor de la Luna
  • ¡Más de 20 biomas y mini-biomas para explorar, tanto en la superficie como en el subsuelo, desde frondosos bosques hasta desiertos áridos y mazmorras, el inframundo e incluso la terrorífica Corrupción te esperan!
  • Nuevo modo experto diseñado para proporcionar nuevos desafíos incluso para los veteranos de Terraria más experimentados, con la promesa de mayores recompensas
  • Elaboración actualizada con múltiples opciones de elementos añadidos · Más de 20 NPC por descubrir, cada uno con sus propios beneficios y un estilo único.
  • Más de 800 artículos nuevos por descubrir: ¡el total de artículos llega a más de 3500!
  • Opciones de construcción en profundidad que son fáciles de aprender, pero permiten increíbles hazañas de arquitectura en manos de un maestro
Terraria Switch

El lanzamiento de Terraria para Nintendo Switch hará que el popular juego indie sea más accesible que nunca, y se unirá a todas las demás plataformas de juegos líderes, como PC, PS Vita, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y en dispositivos móviles desde App Store, Google Play y Amazon App.