Tetris 99
Noticias

Tetris (R) 99 y una membresía de 12 meses para Nintendo Switch Online

99 jugadores. Batallas a gran escala. Acción de rompecabezas sin parar. A partir de hoy en tiendas selectas, los propietarios de Nintendo Switch podrán adquirir un nuevo paquete que incluye el juego Tetris® 99 de ritmo rápido y una membresía de 12 meses a Nintendo Switch Online a un precio minorista sugerido de solo $ 29.99.

La membresía independiente de 12 meses normalmente es de $ 19.99, por lo que les da a los jugadores un año para disfrutar de todas las excelentes características de Nintendo Switch Online, además de Tetris 99 y todos sus DLC lanzados actualmente, a un gran valor.

Con Nintendo Switch Online, los miembros obtienen acceso al juego en línea y Save Data Cloud en juegos compatibles de Nintendo Switch, además de una aplicación para teléfonos inteligentes que mejora las características de los juegos compatibles. Además, los miembros de Nintendo Switch Online pueden jugar una amplia selección de juegos clásicos de NES y Super NES con el juego en línea recientemente agregado.

En el modo Tetris 99 Battle, los jugadores participan en batallas masivas de 99 jugadores, compitiendo para ser la última persona en pie. Los jugadores que son más tradicionalistas pueden ver cuánto tiempo durarán sin conexión en el modo Maratón para un jugador.

Mientras están fuera de línea, los jugadores pueden enfrentarse a 98 jugadores de CPU por sí mismos, pasar un controlador Joy-Con a un amigo para un juego de dos jugadores entre sí y oponentes de CPU en un sistema Nintendo Switch o enfrentarse con hasta otros siete jugadores que tienen sus propios sistemas y juegos a través de una conexión inalámbrica local.