Forbidden Arts switch

The Forbidden Arts Review en Nintendo Switch

Llega una alternativa de aventura con modo de vista lateral, que trata de imitar el estilo de juego metroidvania. El personaje es un héroe sin gracia y todo el ambiente que lo rodea es igual de simple, donde tendrás que hacer uso de algunos trucos de magia, el juego no contiene mucha acción y la poca que tiene se ve estropeado por las batallas torpes.

En The Forbidden Arts exploraras un mundo mágico donde los secretos se esconden en cada esquina, aunque sufrirás de un juego lineal. Tendrás que recorrer el mundo mientras ayudas al joven Phoenix, que descubre la llama interior y se embarca en una aventura para aprender más sobre sí mismo y su mayor propósito en la vida, es como un libro de auto ayuda para niños.

Los niveles que recorrerás a través de tu aventura posee un conjunto diverso climas que incluye campos nevados, cavernas oscuras, colmenas gigantes, pantanos, la verdad esta variedad de niveles se agradece. The Forbidden Arts combina suspenso y comedia, en conjunto con una musica que termina de fastidiarte a los 10 minutos de juegos. Es como si se tomara un libro de superación personal y te lo cantara.

El juego cuenta con un montón de diálogos que tienen la finalidad de narra la historia, pero que no terminar de encajar completamente en tu aventura por lo que no te perderás nada si no les pones atención, además sus chistes forzados harán que cualquier especial de comedia en Netflix sea una buena opción y suspender tu aventura con Phoenix.

the forbidden arts Review

La introducción de la magia es un buen agregado pero la mala ejecución de los combates, hacen que repitas las escena más de una vez. Trata de eliminar a un enemigo en pantalla sin magia y perecerás. Ahora el sistema de batalla se siente torpe y poco afinado, muchas veces me hizo dudar de mi habilidades como jugador y por supuesto la frustración más de una vez se hizo presente.

Podría ser un mejor juego, pero el juego tiene varios errores, al parecer esta versión es una mejora del mismo juego lanzado en steam, por lo que los desarrolladores se tomaron su tiempo para corregir algunas cosas pero no del todo. Los niveles se siente reciclados donde solo cambia la ambientación, la interacción con los elementos en pantalla sin imprecisos, caerás en trampas y al vació más de una vez

Forbidden Arts Review

La parte gráfica se siente de una generación pasada y en algunas ocasiones como si no estuviera terminado, esto sumado a los demás detalles mencionados el juego se pone aburrido muy pronto. A pesar de la variedad y giros de la narrativa que presenta no acaba de fusionarse todo, dándonos una experiencia desabrida y dejando una mal sabor de boca para los juego estilo side-scroll.

Sin duda The Forbidden Arts es un juego para niños en todo el sentido estricto de la palabra, ya que el juego no requiere gran habilidad y no representa un reto. Además por el precio es un gran juego de introducción al genero metroidvania.

Fecha de Lanzamiento : 07 Agosto 2019
Número de Jugadores : 1 Jugadores
Categoría: Acción, Aventura