-kula-diamond
Noticias

The King Of Fighters llegan a Dead or Alive 6

KOEI TECMO America y Team NINJA anunciaron la adición de los dos primeros personajes de DLC que ingresan al universo DEAD OR ALIVE 6, la propia Mai Shiranui y Kula Diamond de The King Of Fighters.

Los nuevos personajes se ofrecen como parte del Season Pass 1 de DOA6, y también estarán disponibles para su compra individual por $ 7.99; con paquetes de disfraces separados disponibles por $ 2.99 por luchador.

También se ofrecerá un paquete especial de personajes y disfraces que incluye los dos favoritos de SNK, completos con cinco conjuntos cada uno por el precio de descuento de $ 15.99.

Mai Shiranui, conocida por los fans de KING OF FIGHTERS como “The Alluring Ninja”, es una kunoichi (ninja femenina) y la sucesora del ninjutsu de estilo Shiranui. La ágil luchadora usa grandes fanáticos como armas, generando llamas a partir de los ataques, ya que ella no muestra piedad con los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.

Únete a Mai en DEAD OR ALIVE 6 también a “The Ice Doll”, Kula Diamond. Diamond favorece los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a ataques especiales mediante el uso de cancelaciones.

Ella tiene el poder de utilizar hielo en sus asaltos, aprovechando a los oponentes congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire.

Como un ser humano modificado creado por la organización NESTS, la concepción de Diamond viene acompañada de complicaciones, que incluyen una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.