the witcher 3 game pass
Gaming

The Witcher 3-Wild Hunt llego a Xbox Game Pass

Está programado que el juego esté disponible para Xbox One a través del Xbox Game Pass en diciembre. Los suscriptores de la consola y del plan Ultimate podrán descargar y reproducir el título sin costo adicional. Esta oferta incluye más de 100 horas de aventuras en Wild Hunt, así como los 16 DLC gratuitos.

Ganador de más de 800 premios, incluidos más de 250 premios de Juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto basado en la historia ambientado en un oscuro universo de fantasía. El juego sigue la historia del asesino profesional de monstruos Geralt de Rivia, encargado de localizar al hijo de la profecía, un arma viva que puede alterar la forma del mundo.

Como brujo, los jugadores explorarán un continente masivo devastado por la guerra, lucharán contra enemigos humanos y monstruos por igual, y se enfrentarán a elecciones significativas y sus consecuencias. La versión para Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt se unirá a la biblioteca de juegos Xbox Game Pass el 19 de diciembre de 2019. El título también está disponible para su compra en este momento en formatos minoristas y digitales para PC, Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo Switch.