El balance perfecto entre potencia y velocidad
Gaming

Todo lo que puedes esperar del próximo Xbox Series X

El futuro de los videojuegos nunca antes había sido tan inspirador. La creatividad en los juegos ha alcanzado nuevas alturas. Nuevos servicios te ofrecen las herramientas necesarias para descubrir más aventuras y te acercan más a los juegos, creadores y streamers que tanto te gustan. La nube te ofrece grandes opciones para transmitir juegos de calidad desde tu consola y te permite jugar con las personas que quieras cuando sea y desde donde sea. Para muchos de nosotros, nada es más inspirador que ver el nacimiento de una nueva generación de consola.

Sabemos que esperas que la próxima generación de consolas cuente con nuevos estándares en cuanto a potencia de gráficos y velocidad de procesamiento para que los juegos se vean increíbles y se sientan aún más reales. Esto lo lograremos a través de mundos visualmente asombrosos e inmersivos, con grandes avances innovadores en el CPU, el GPU y la tecnología de almacenamiento que te permitirán tener acceso sin complicaciones a nuevas historias y creadores.

Hemos estado utilizando el Xbox Series X en nuestro programa interno y estamos muy motivados por los comentarios que hemos recibido. En Xbox, valoramos ser abiertos y transparentes contigo, por esta razón, me llena de orgullo compartir más detalles sobre algunas de las tecnologías que habilitaremos para la próxima generación. Estoy muy emocionado por compartir aún más noticias conforme nos acercamos a E3.