tokyo ghoul re my
Entretenimiento

[TOKYO GHOUL RE 2]-Estrena cuarta temporada

NUEVO OPENING Y BATALLAS ÉPICAS

(Contiene spoilers)

Éste mes de octubre a parte de celebrar el regreso de los muertos también celebramos el regreso de alguien que creíamos muerto de verdad: Kaneki, en los últimos capítulos vimos como Sasaki era derrotado y desaparecía para dar paso al segador negro quien vence a sus rivales muy fácilmente, derrota al búho en pocos segundos dando alarde de su fuerza. Pero dos capítulos después  el corazón de Ken es ablandado por los recuerdos de la pequeña Hinami quien está presa en la CCG.

Y ahí es donde la cosa se pone buena (al menos en el manga) Kaneki rescata a Hinami mientras todos los guardias están en una misión, pero oh sorpresa, el dios de la muerte aparece para impedirle el paso, Arima quien fue su maestro y su padre ahora es un rival a vencer si quiere salvar a su hermana menor (básicamente la considera de su familia).

Les recomiendo aaampliamente leerse el manga que es mil veces mejor, no digo que la animación sea mala, por el contrario es emocionante, pero omitieron muchas cosas y resumieron muchas escenas y diálogos, por ejemplo la última pelea que tiene Kaneki con la hija de Yoshimura y el despertar del black reaper es mucho más dramática,  ¡y qué decir de la batalla contra Arima! (capítulo 74 del manga) Es épica y en el anime omitieron un momento donde el kagune de Kaneki habla y dice que quiere proteger, refiriéndose a sus antiguos colegas.

tokyo ghoul re season 2

Sinceramente esperaba ésta batalla desde hace mucho, pero fue realmente corta, un solo capitulo basto para enfrentar a los dos personajes más fuertes, quizás deberían  hacer enfrentamientos tipo One Piece donde las peleas duren unos 10 capítulos ¿no creen?

Por otra parte veremos regresar a un personaje que perdimos en la primera temporada, Amon, quien ahora es un Ghoul y se verá de nuevo con su amada, veremos también la evolución de Mutsuki y el surgimiento de nuevos enemigos mucho más fuertes que pondrán en aprietos a Ken y a todo su gremio.

De nuevo insisto, léanse el manga para que vean como termina el amor entre Touka y Ken y puedan conocer al pequeño fruto de ambos.