tokyo ghoul re call to exist pc-reseña

TOKYO GHOUL-re Call to Exist – Review en Playstation 4

Llega la última entrega de la serie Tokyo Ghoul a consolas de sobre mesa, donde retomaras la historia de la especie conocida como ghouls, y su sed de sangre, así como saciedad por la carne humana. Si no conoces la historia de este popular anime y manga te platico que estarás tomando el control de Kaneki un humano convertido en ghoul, consiente de sus actos

Kaneki era un estudiante tranquilo y destacado, que encuentra una tragedia en una cita con una chica, donde casi es devorado por completo, pero algo pasa que es salvado y sufre de una operación con trasplante de órganos de un ¡Ghoul!

El juego es un Hack and Slash con mecánicas que integran las funciones de quick time evento, eliminar determinados enemigos en zona para poder avanzar, todo esto con las habilidades que posee Kaneki como Ghoul, sin perder foco en lo sangriento que es el anime y siguiendo la historia del segundo arco.

Podrás saltar, atacar, contra-atacar, hacer uso de habilidades especiales, defensa, con todas este arsenal tendrá la posibilidad de hacer combos mientras te abres camino por los mapas líneas por lo cuales se desarrolla la historia. A tu paso por los diferentes niveles también deberás resolver algunos acertijos, que no son nada complicados y la mayor parte consiste en encontrar determinado articulo para seguir avanzando.

tokyo ghoul re call to exist pc-reseña

El modo de combate se siente poco fluido e impreciso y los enemigos no son los más inteligentes por lo que más de una ocasión te encontraras a un puñado de muñecos parados, esperando que sean derrotados. Algunos de los retos que encontraras son los jefes de área y jefes de zona. Sin duda, si esperas un juego lleno de acción, sangre, desmembramientos y mucha diversión en definitiva Tokyo Ghoul: re Call to Exist no vas a encontrarlo.

Si estas aburrido de los enemigos repetitivos, podrás acceder al modo multijugador en el modo para cuatro jugadores, que se resume en pasar el modo campaña con enemigos que resisten más y logran hacer un daño considerable. Otro modo es un modo con oleadas de enemigos, donde tendrás que hacer uso de tus mejores habilidades para poder resistir el mayor número de oleadas y por ultimo se encuentra un modo de todos contra todos, donde hasta 8 jugadores podrán enfrentarse por ver quien es el mejor ghoul.

tokyo ghoul re call to exist precio-reseña

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego que este hecho para que los seguidores y los fans de hueso colorado pueden experimentar desde el punto de vista del protagonista Kaneki y seguir su camino para controlar su sed de sangre, mientras trata de salvar su vida, así como de todo lo que le importa. Sin duda el desarrollador Three Rings, de igual manera que Bandai Namco están dispuestos a satisfacer a sus seguidores, por lo que este juego esta delimitado a un nicho de compradores.

Plataforma: Playstation 4 PC
Fecha de Lanzamiento: 14 Noviembre 2019
Categoría: Acción / Anime