La máxima visión de Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York
Gaming

Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s The Division 2 Warlords of New York, una expansión narrativa de The Division 2, estará disponible el 3 de marzo para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC y Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division 2 y su expansión también se estrenarán en la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, a finales de marzo.

Mientras que los jugadores actuales de The División 2 pueden comprar la expansión por su cuenta, los nuevos jugadores pueden comprar la Edición Estándar, que incluye el juego base de Tom Clancy’s The Division 2 y la expansión Warlords of New York. La Ultimate Edition, que ofrece a los jugadores tanto el juego como su expansión, así como todo el contenido del primer año de The Division 2, misiones clasificadas y especializaciones desbloqueadas, también estará disponible.

Todos los jugadores deben estar en el nivel 30 y haber alcanzado el World Tier 5 para unirse a The Division 2 y Warlords of New York. Por lo tanto, cada edición del juego vendrá con un aumento de Nivel 30 que los jugadores pueden activar si lo desean, para saltar inmediatamente a la expansión de Nueva York. Después de completar la campaña de The Division 2 Warlords of New York, los agentes pueden viajar libremente entre Washington DC y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division 2.