TEAM UP
Mobile

Torneo masivo de influencers este verano en PUBG MOBILE

Tencent Games y PUBG Corporation revelaron la nueva campaña “EQUIPO” para PUBG MOBILE. Como parte del actual PUBG MOBILE Club Open 2019 (PMCO 2019) Split de primavera, 100 de los mejores jugadores de nueve regiones (Europa, América del Norte y América del Sur, Oriente Medio, Japón, Corea, Tailandia, Vietnam, Indonesia e India) , incluidas las celebridades locales y personas influyentes, lo harán mientras representan a sus respectivos países.

Haciendo que la comunidad se involucre, los jugadores pueden emitir su voto para sus influyentes favoritos, quienes formarán el mejor equipo para un partido durante la final de primavera del PUBG MOBILE Club Open 2019 en Berlín el viernes 26 de julio.

Desde el viernes 5 de julio hasta el lunes 15 de julio, los jugadores pueden emitir su voto para los representantes calificados de sus respectivas regiones. En la segunda fase de votación, desde el martes 17 de julio hasta el jueves 25 de julio, los jugadores de PUBG MOBILE decidirán quién será su representante estrella. Los jugadores pueden participar al completar las misiones semanales de PUBG MOBILE para ganar boletos de votación, y luego ingresar a través de la página del evento para emitir sus votos.

Con más de 400 millones de descargas en todo el mundo, PUBG MOBILE anima a innumerables jugadores a TEAM UP para las codiciadas cenas de pollo a diario. PUBG MOBILE también se ha asociado con marcas globales en el pasado, como Mission Impossible, Resident Evil 2, el músico Alan Walker y más, para crear experiencias únicas para los jugadores. La campaña TEAM UP de este verano captura la esencia del trabajo en equipo con innumerables formas para que los jugadores del juego trabajen juntos y obtengan recompensas especiales.

PUBG MOBILE se puede descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.